Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

Premio Libster Award

¡Hola!

Os presento...


*Redoble de tambores*

¡El Premio Libster Award!


Os preguntaréis ¿Qué es esto? ¿Qué nos trae ahora esta? Pues es un premio que sorpresa ¡Al cual me han nominado! Sigo sin poder creermelo, es la primera vez que me pasa y es todo genial *_____* Bueno, el blog Allí donde nacen las palabras me ha nominado por este premio y... No sabéis lo emocionada que estoy xDDD

Además de agradecer a Luz el haberme nominado por septuagésima quinceava vez xDDD os dejo las bases para que participéis:



Y aquí las respuestas que respondí ya en su blog...

-Si pudieras formar parte de un libro, ser un personaje más ¿de cuál sería?
Esta pregunta es realmente dificil, elegir un solo libro para leer... Uff, todos me encantan... Pero me quedaría quizás con el Principito o Momo. Son ambos unos libros muy especiales para mi, que tienen un significado bellísimo y que me hicieron reflexionar mucho. 
-¿Cuál es el personaje (de toda la literatura) que más odias?
Hmmmmm, dificil, dificil, porque a todos, por mucho que me caigan mal les tengo cierto aprecio xDDD Menos uno, Vicente de "El Tragaluz" escrito por Antonio Buero Vallejo (libro que por cierto recomiendo plenamente aunque es muy muy triste)
-¿Qué tipo de literatura prefieres(juvenil, adulta, romántica...)?
Oh, bueno, me temo que todavía soy muy joven y no he tenido oportunidad de leer literatura adulta xDDDD Bueno, algo he leido pero muy poco. Así que... Me gusta la literatura realista, pero no la realista-adolescente (esa puaj), me gusta la policiaca, la de misterios y suspense *_*, me gusta también un poco de fantasía y lo que he leido de futurista también me gusta. Así que... Me gustan todos esos géneros. ¡No puedo elegir!
-¿Te gusta leer, y por qué?
Claro que me gusta leer xDDD
¿Por qué?
Bueno, me gusta leer principalmente porque me sumerjo en un mundo distinto al mío, en el que mis problemas se desvanecen para dejar paso a mil historias increibles *_* Que dejan paso para soñar con ser como mis héroes, de vivir sus aventuras, de poder recibir mi carta para ir Hogwarts, de ir a Los Juegos del Hambre, de ser Divergente y no poder ser controlada, de ser una Cazadora de Sombras, de ser una gran Caster... Me hace desvanecerme del mundo, de vivir las emociones que viven los personajes. Me hace sentir genial, ¿Cómo no me va a gustar leer? ¡Si solo el olor a libro me pone de buen humor!

-¿Cuál es tu color preferido?
El azul o el verde, o quizás el verde azulado o el azul verdoso como gustes (?)
-¿Papel o ebook?
Papel :33
-¿Tu libro favorito?
¿¡Solo uno!? No puedo elegir T^^^^T Bueno, estoy entre El Principito, Momo, El Tragaluz, Eloisa está debajo de un Almendro, Marina y... Buff muchos más
-¿Juzgas al libro por su portada?
Jamás, a la hora de leer un libro nunca me miro mucho la portada, primero leo la sinopsis y leo los primeros párrafos, luego leo la biografía del autor/a.
-Si un libro tiene adaptación, ¿que haces primero, ver la película o leer el libro?
Si sé que hay un libro primero leo el libro y luego intento ir a ver la película ^^
-¿Te gusta la música? ¿Qué estilo?
Adoro la música *_* En principio rock y hard rock pero procuro probar todos los géneros que tengo a mi alcance, me gusta algo de jazz y de blues, también el poco indie que he escuchado me gusta y el pop está bien, aunque ya te digo que soy rockera xDDDD 
-Un libro que a tu parecer, sea de mala calidad (mal escrito, argumento cutre...)
Hmmm, alguno he intentado leer que tuve que dejar de hacerlo xD


Y aquí mis preguntas para que respondáis ^^:

-¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
-Después de leer un libro... ¿Pasas un tiempo obsesionad@ con este?
-¿Escribes? Y si es así ¿Qué te gusta escribir? (poesía, relatos, fantasía etc etc)
-¿Animal fantástico favorito?
-¿Batido favorito? (?)
-¿Cuales son los 4 mejores libros que has leido?
-¿Qué personaje odias con todas tus fuerzas?
-¿Qué sientes cuando abres un libro?
-¿Olor favorito?
-¿Cuál es tu sueño?
-¿Cuál es tu reacción al ver que han matado a un personaje que adoras?

Y por último pero no menos importante... ¡Mis nominaciones!

-Hystoriann
-Crónicas Errantes
-Un Mundo de Palabras
-¿Y a quien no le gusta?
-Rose Mellark Everdeen
-Soy Divergente
-Como lágrimas en la lluvia
-The Ink Cloud
-Sonrisas de Papel
-Allí donde nacen las palabras
Ojos de Escritora

Enhorabuena a todos y... ¡Que la suerte siempre esté de vuestra parte!

1 comentario:

  1. Gracias por tu nominación y felicidades... sigue disfrutando de la escritura

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...