Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Apadrina un Blog!

¡Hola!

Hace poco me enteré de que... ¡Se apadrinan blogs! Si, ya sé que parece extraño xDDD El caso es que estaba visitando a un blog amigo (Ojos de Escritora) y vi que tenía una entrada donde anunciaba un proyecto llamado Apadrina un Blog. La idea se basa en que blogs famosos, con muchos seguidores, "apadrinen" a blogs pequeños, con pocos seguidores y así poder ayudarles a que tengan mayor número de seguidores y que les caiga algún comentario, porque a todos nos hace ilusión tener de vez en cuando alguno ¿No? xD

Si estáis interesados en participar, aquí tenéis el link:





¡Pasarlo bien!

1 comentario:

  1. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero estoy en clases y la U me tiene más que absorbida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he hecho :/
    Bien a lo medular, Te acabo de agregar a la lista, muchas gracias por confiar en la iniciativa y en las que a ellas pertenecen. La idea es que ahora para ayudarme un poco ya que tengo mucho trabajo, pues mires la lista de padrinos disponibles y si quieres alguno te comuniques con él, si llegan a algún acuerdo me avisas y ahí los coloco juntos. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...