Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Cambiar ¿quién dice qué no puede?


                                               El Cambio           



Los cambios son difíciles, te hacen sufrir.
Pero si cambias una forma de pensar, una opinión sobre alguna persona... te darás cuenta que es lo único que puedes hacer, igual no lo mejor, eso depende a que cambio te refieres, si con ese cambio vas de un camino malo a uno peor ¿qué sentido tiene? pero si cambias como lo intento yó... intentando cambiar mi opinión sobre varias personas que solo quieren ayudarme pero... ¿por qué cuesta tanto? ¿por qué me duele cambiar lo que he pensado, si ahora estoy convencida de qué me equivoqué? lo que pasa es que fueron mis ideas y cuesta cambiarlas, nos cuesta a todos pero un día, cercano o lejano, posiblemente lejano, no hará falta cambiar más, seremos perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje soñadora/or

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...